Tu me dices que si vengo lo dejas todo y te quedas tan «Pancho» *

Publicado: 15 abril, 2012 en Mis cosas

  ImagenHoy es domingo 15 de abril de 2012 como podría ser jueves 18 de mayo de 1829, o lunes 5 de diciembre de 1025, o miércoles 7 de febrero de 2121.

No sé qué año será en China, o en qué calendario maya( los que están por la plaza de candelaria ) aparecerá que justamente hoy es el fin del mundo o el comienzo de la felicidad o de la desgracia universal.

Lo único que me vale es que ya este día va por la tarde de este domingo, que yo estoy formando parte de este día y que el próximo segundo puede cambiar todo mi destino, incluso ver feliz a mi amigo» Pancho» el Pavo real al verme.

Ayer se cumplió 100 años del hundimiento del Titanic, me recuerda cada vez que veo un documental estos días o la Peli de lo que paso con ese Barco y su gente,  un poco los que nos pasa ahora, que se salvan los Ricos en sus “ Botes” y los pobres se hunden poco a poco .

También Tal día como hoy un 15 de Abril pero de  1493, Cristóbal Colón llega a Sevilla tras el descubrimiento de América y es recibido triunfalmente y sin saber a dónde llego y fue. .

Las fechas y los días ya son más que añagazas con las que tratamos de controlar el tiempo.

Solo necesitamos esas referencias para los calendarios laborales o para los vencimientos de las hipotecas o el alquiler de nuestra casa.

Los árboles y mi amigo el Pavo Real, «Pancho» se rigen por las estaciones y por la climatología de cada día.

«Pancho» también se enferma y se estresa, pero sabe empezar de cero cada mañana porque carecen de deudas y de números que recuenten las horas que va viviendo.

Borra la fecha del calendario y vive este día como si fuera tu última oportunidad para ser inmensamente feliz, y haz lo mismo mañana y pasado mañana.

Ríete de los que solo se rigen por los cuatro aguafiestas que están todo el santo día diciendo que el mundo se va al garete.

Se irá al garete la economía y la escala de valores que hemos venido aplicando los últimos años, pero el mundo seguirá donde mismo ha estado siempre haga lo que haga el capitalismo financiero.

No esperes a que suba la cotización de ninguna Bolsa, o si el Titanic se salva, que si no ven el Icebert en 3D esta vez, es para matarlos ya, Y tu intenta a empezar a ser feliz.

Suban o bajen los valores, los infelices seguirán siendo igual de infelices.

Y sobre todo recuerda, que esos que van de listo/as y que van de sabelotodo/as , cuando se quiten esa ropa que llevan y algunas sus preciosos tacones, desnudos y desnudas pierden mucho .

Y como me contó mi amigo » Pancho» el de la Foto….Tu me dices que si vengo lo dejas todo y te quedas tan Pancho 🙂

 Feliz día, el de hoy, el de mañana y el de todos los que están por venir en sus y para » Pancho”  también  *

Los comentarios están cerrados.